• Consultas por WhatsApp (54 9) 11 2233 3379
Banner-Empresa-jpg.jpg
Quiénes somos?
Noren Plast cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el rubro. Con el fin de reinventarnos para acompañar las modernidades y los cambios sociales, hemos investigado constantemente nuevas tecnologías y productos en el campo de los polímeros, fundamentando su visión en el desarrollo, confiabilidad, seguridad y servicio al cliente.

Noren Plast fabrica un gran número de polímeros agrupados en tres líneas principales de producción:

Planchas acrílicas Norglas
Polímeros en emulsión Norcryl
Sistemas Poliuretánicos Noran.

En Noren Plast contamos con un equipo de profesionales especializados en cada área, permitiéndonos accionar
y hacer frente eficazmente a los diversos inconvenientes que pudieran surgir. En este sentido, estamos capacitados y preparados para satisfacer todas las consultas que se presenten.

Nuestro objetivo es alcanzar los máximos estándares de profesionalismo, el compromiso y la calidad brindados a nuestros clientes de forma óptima.

Así como cada uno de nuestros productos son únicos, creemos que nuestros clientes también lo son. Por eso le brindamos un trato personalizado y un seguimiento exhaustivo a fin de satisfacer todas sus necesidades. Las mismas son interpretadas para luego, desde Noren Plast, focalizar la investigación y desarrollo en nuevos polímeros que respondan a esos requerimientos y permitan materializarse en múltiples aplicaciones como por ejemplo:

  • Muros de acrílicos para acuarios
  • Sistemas poliuretánicos destinados a calzado de seguridad de alta performance
  • Emulsiones acrílicas autoadhesivas para cintas de embalaje
  • Entre otras
LOGO.png